Sony presenta binoculares digitales

Son binoculares que además permiten tomar fotografías, grabar videos Unveils $2,000 Digital Binoculars With Image, Video Capture

24 abril, 2013

Sony presentó hoy un par de binoculares digitales que pueden captar imágenes en 3D y video. Mientras el rango de aumento de la imagen  de sus antecesores era de 0,8x la versión modificada tiene 25x, además de ser 30% más liviana y más pequeña. Cuando salga a la venta en junio costará US$ 2.000. 
Tiene un autofoco electrónico que mantiene los objetos en foto en todo momento, eliminando la necesidad de reenocar. También tiene un estabilizador de imagen 
El aparato es a prueba de polvo y de agua. Esto último quiere decir que no es sumergible pero sí tolera un poco de lluvia. Para quienes quieran captar y compartir sus aventuras el DEV-50V tiene video 2.0 saca fotos de 20,4 megapíxeles. En modo 3D capta el video grabado para reproducción en cualquier televisión compatible 3D. 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades