Espacio publicitario
Martes 18 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Piratería de alto nivel

Las autoridades chinas tienen para entretenerse. En los primeros días de mayo detectaron una banda que baja películas en alta definición y una App Store trucha que distribuye aplicaciones iOS piratas y gratuitas. 

mié 8 de mayo de 2013
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Sitio pirata.
La policía de Beijing arrestó a 11 sospechosos de participar en una banda dedicada al negocio de bajar material de la web en alta definición. El sitio web, silu.com,  realizaba una operación sin precedentes. Tiene más de 400.000 números registrados y ofrecía bajadas clandestinas de casi 19.000 películas y serie de televisión. El catálogo incluía desde películas de culto hasta las más taquilleras películas extranjeras.

El proveedor pirata era completo. También tenía más de 3.300 álbumes de música y 208 paquetes de software de juegos. En total, la plataforma de bajadas acumulaba 20 millones de bajadas  y tenía un tráfico diario de varios miles. 

La compañía responsable tenía siete empleados, 140 sitios web administradores y dos tiendas de ladrillos.  Los responsables de las bajadas están distribuidos en ocho países. Incluidos Estados Unidos y Japón, pero el sitio propiamente dicho se manejaba desde Beijing. 

Descubren una falsa App Store en China

Una página web china permite que los usuarios descarguen las aplicaciones de la tienda App Store de forma gratuita y sin necesidad de hacer jailbreak. La página pertenece al grupo KuaiYong y pese a que llevan algunos meses trabajando, Apple no ha tomado medidas contra ellos.

El sitio está alojado en el dominio 7659.com y lo ha descubierto el equipo de M.I.C. Gadget.. La tienda solamente está disponible en territorio chino pero usuarios de diferentes partes han reportado que se puede acceder a ella mediante un proxy que habilita una IP china.

La última versión de iOS 6.1.3 había conseguido una protección bastante efectiva en su plataforma que solamente se puede desbloquear, momentáneamente, en algunos terminales, pero la nueva página permitiría a cualquier usuario descargas la últimas novedades de la tienda sin tener que pagar nada, desde el nuevo Angry Birds Star Wars hasta FIFA 13 y los Final Fantasy, por citar algunas de las aplicaciones más populares de la tienda.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Tecnología
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets