Apple batió récord de ventas

La empresa californiana vendió nueve millones de teléfonos en sus primeros tres días en el mercado. Se trata de los nuevos modelos de iPhone, el 5S y el 5C. 

24 septiembre, 2013

Tim Cook, CEO de Apple, dijo en un comunicado que ha sido el mejor lanzamiento de iPhone registrado hasta la fecha. 

Tal vez esto se deba en parte a que en esta ocasión los celulares fueron lanzados también en China. Los nuevos iPhones salieron a la venta el viernes en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, China, Japón, Hong Kong, Singapur, Australia, Canadá y Puerto Rico.

Los nuevos modelos incorporan el último sistema operativo de Apple, el iOS 7, que tiene un aspecto más sólido e incluye el uso gratuito de iTunes Radio lanzado por Apple. Es un accesorio gratuito incorporado a teléfonos y tabletas Apple.

“La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble y aunque hemos vendido la partida inicial del iPhone 5S, las tiendas continúan recibiendo nuevas partidas regularmente”, dijo Cook. Las ventas superaron las previsiones de los analistas, que las estimaban en unos 6 millones de aparatos.

Esta buena noticia permite por otra parte que el grupo se muestre más optimista sobre sus resultados del trimestre en curso.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades