Espacio publicitario
Viernes 24 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Con HP Helion, HP apuesta a la nube abierta

Hewlett-Packard está apostando fuerte a la computación en la nube, con un importante cambio en sus propios productos, su negocio además de un gran respaldo  de una alternativa de fuente abierta a los sistemas de Amazon y Google.

mié 7 de mayo de 2014
Comentarios: (0)

Con el nombre de HP Helion, HP invertirá US$ 1,000 millones en los próximos dos años en una cartera de productos y servicios para Open Stack, el software de nube de fuente abierta. Además de ofrecer su propia versión de Open Stack, HP pone  todas sus ofertas de nube bajo la marca Helion.  Adem{as, indemnizará a sus clientes contra cualquier reclamo por patente de terceros que pudiera surgir contra el software de fuente abierta, y extenderá esa protección a los clientes de sus clientes.

Además, también amplía su compromiso con la tecnología OpenStack y la entrega de TI híbrida, que abarca nubes públicas, privadas y administradas, además de TI tradicional.  Como resultado de más de tres años de ejecutar los servicios en nube OpenStack, HP comprende que las organizaciones necesitan soluciones abiertas, seguras y ágiles.

Los servicios de nube HP Helion basados en OpenStack estarán disponibles globalmente a través de la red de socios de HP de más de 110 proveedores de servicios en todo el mundo y en centros de datos de HP; HP opera más de 80 centros de datos en 27 países. HP planea proporcionar servicios en nube pública basados en OpenStack en 20 centros de datos en todo el mundo durante los próximos 18 meses. HP también habilitará a los socios de negocios de HP PartnerOne Cloud para que puedan entregar y revender servicios en nube basados en OpenStack.

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets