Llega el Apple Watch

Es elegante pero poderoso que funciona  con sincronía con dispositivos iOS 8 incluidos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Lo que se sabe hasta ahora de él es que se trata de un reloj pulsera inteligente compatible con iOS 8 y actúa en combinación con el iPhone.

15 enero, 2015

 A diferencia de muchos de sus productos que salen a la venta el día del anuncio, o durante la semana siguiente al lanzamiento oficial, Apple fue menos clara sobre la fecha de salida del Apple Watch. Tim Cook dijo a la prensa que el “wearable” (esta nueva categoría de dispositivos que se usan sobre el cuerpo como si fuera una prenda de vestir más) llegará en los primeros meses de 2015, mientras el sitio de Apple dice simplemente “a la venta en 2015”. Esta divergencia ha dado lugar a muchas especulaciones en cuanto a cuándo exactamente la firma de Cupertino pondrá el reloj a disposición del público.

Se comentó al principio que podría ser para el 14 de febrero, la fecha de San Valentín que tanto se celebra en Estados Unidos, pero los últimos informes sugieren que tal vez será marzo.

Costará desde US$349.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades