Totvs lanza nueva plataforma colaborativa

Se trata de Fluig, que se encarga de la gestión de procesos, documentos e identidades. La apuesta de la empresa de software de origen brasileño es ser una alternativa de plataforma unificada para Pyme y grandes empresas por igual. Por Florencia Pulla. 

15 abril, 2015

La empresa de origen brasileño Totvs quiere competir con los grandes del segmento y con Fluig encontró la manera: una plataforma unificada que une, por ejemplo, Social con Analytics y que puede convivir con tecnologías de otras empresas. Aunque ya funciona en Brasil este lanzamiento implica una inversión importante para la compañía que, sin dar cifras, reveló que tiene a más de 100 profesionales trabajando en su implementación en el mercado local. Completa así su portfolio que ahora engloba Sistemas, Plataforma, Cloud y Consultoría. 

Por un fee inicial más una cuota mensual que se ajusta a la cantidad de usuarios de cada empresa –entonces el más grande paga más, haciendo flexible su propuesta para empresas de todos los tamaños- quienes contraten Fluig podrán contar con una plataforma propia en la que conviven diferentes funciones que ayudan a mejorar la productividad y permiten una mejor comunicación puertas adentro. 

Tiene diferentes módulos:  identidad –una sola para acceder a todo-, gestión de procesos, gestión de documentos, indicadores de negocio, colaboración y portales en una única solución. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades