Llegó otra competidora para Whatsapp

Deeme ya se está apoderando de Europa y acaba de llegar a la Argentina, que considera el mercado más abierto para la tecnología. Combina lo mejor de Whatsapp, Snapchat e Instagram.

22 julio, 2015

Con DeeMe se toma una foto, se le mejora el diseño, se escribe y chatea sobre la imagen, con añadido de íconos. Tiene la mira puesta en Argentina.

 

 “Todo el mundo está mirando a EE.UU. cuando se trata de medios sociales en la creencia de que hay que entrar allí con una nueva app para crecer en el resto del mundo. Pero no lo creo,” dijo Kenneth Rasmus Greve, uno de los creadores de DeeMe y su jefe de la creatividad, relaciones públicas y marketing.

 

“Encuentro América del Sur y en especial Argentina y Brasil de ser igual de interesante que los EE.UU., o incluso más interesante. Creo que los argentinos están muy abiertos a utilizar una app orientada visualmente, que se vea hermosa. Argentina es un mercado sofisticado con hambre para la tecnología. Los argentinos son por lejos los mayores usuarios de los medios sociales en América del Sur. Cuando abren una aplicación, se quedan allí por más tiempo que otros, y esto significa que les van a encantar a componer mensajes más lindos con DeeMe”.

 

En unos pocos meses, la aplicación ha ganado gran atención en el mundo de la tecnología. Facebook se ha comprometido a apoyar a los ingenieros de DeeMe con u$s80.000 en servicios, herramientas y capacitación para ayudar a acelerar la aplicación. Apple está promocionando la aplicación, y ahora se ha ofrecido como Mejor Nuevo App en más de 130 países. Recién llegada a la Argentina, DeeMe es una nueva aplicación de mensajería que se está extendiendo rápidamente en todo el mundo gracias a características que hacen que los mensajes instantáneos sean más sofisticados y elegantes que nunca.   La aplicación combina lo mejor de Instagram, Snapchat y WhatsApp para darte un servicio de mensajería que luce fantástico, es fácil de usar y es adictivo.  

¿Cómo usarlo? Simplemente tomá una foto, mejorala usando las características de diseño que te gusten, escribí tu mensaje en la imagen, y añadí íconos si querés. Luego enviarla. Tu conversación se desarrolla por encima de la imagen.   A diferencia de Snapchat, la interfaz de DeeMe permite guardar los mensajes para poder almacenar recuerdos en la bandeja de entrada durante el tiempo que se desee. También se pueden enviar clips editados para darle más vida al mensaje.   Lanzado este año, DeeMe se está apoderando de Europa como el próximo gran desarrollo en mensajería móvil y se está expandiendo en América del Sur, con 60.0000 descargas sólo en Brasil.  

El respaldo de la industria no se detiene allí. DeeMe ha sido recomendada por The Guardian, Trend Hunter y Mashable como una aplicación imperdible.   DeeMe está disponible para todos los dispositivos con iOS o sistemas Android como descarga gratuita desde la App Store y Google Play.  

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades