Auriculares inalámbricos todavía más inteligentes

Hay toneladas de auriculares inalámbricos Bluetooth en el mercado que la gente compra como pan caliente para liberarse del incordio del cablecito. Pero esta semana Plantronics lanzó  los BackBeatSense, que suman cosas interesantes a un diseño muy atractivo y súper cómodo.

27 julio, 2015

 Los BackBeatSense son de los más caros, cuestan US$179,99 pero tienen, por ejemplo, orejeras muy bien acolchadas, botones físicos para controlar la reproducción y el volumen (mucho más conveniente que los actuales) una opción para no aislarnos del mundo exterior y la posibilidad de estar conectados a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo y  alternar entre uno y otro. Plantronics dice que la radio Bluetooth en los auriculares Sense es lo suficientemente potente como para transmitir música en streaming desde hasta 100 metros de distancia y la batería interna dura hasta 18 horas . Además de todo esto son livianos y muy cómodos, por eso se los puede usar durante horas sin sentir molestas.

Los aspectos inteligentes del dispositivo consisten en la capacidad para pausar o reanudar automáticamente  la música en cuanto uno de los pone o se los quita., o la posibilidad de alertar sobre llamadas entrantes. Tiene micrófonos duales que soportan Voice HD y el estado de la batería que funciona con dispositivos iOS y Android.

Nada de esto sería demasiado interesante si no sonaran bien, pero el sonido es tan bueno como el de muchos otros auriculares Bluetooth en la misma escala de precio. Ya están a la venta en Estados Unidos directamente en tiendas Plantronics o T-Mobile, pero en las próximas semanas estarán en todas partes.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades