Facebook reclama ciberseguridad en mercados emergentes

El nuevo jefe de seguridad de Facebook pidió a los organismos responsable que hagan algo más que asegurar la web para el 1% y creen defensas que funcionen también en los mercados emergentes.

7 agosto, 2015

Alex Damos, ex jefe de seguridad de yahoo, famoso por sus críticas a la national Security Agency, dijo durante uno de los entreactos de3 la conferencia en Las Vegas que compañías como Facebook no podían confiar en los mecanismos tradicionales del negocio para mantener s eguros a todos sus usuarios en todo el mundo.

 

La responsabilidad de luchar contra los hackers descansa principalmente en el sector privado, a diferencia de los criminales off-line que son perseguidos por las fuerzas  policiales. Las empresas del sector privado tienen a ocuparse de los clientes adinerados como los bancos en lugar de los usuarios ede a pie en países en desarrollo.

 

La iniciativa de Internet.org se propone conectar los dos tercios de la población del mundo que no está todavía online, principalmente mediante el lanzamiento de aplicaciones que brindan ac ceso a información básica y la red social gratuita. Pero también está experimentando brindar acceso a internet a los rincones más alejados del planeta  llevando conexión con dr4ones y lrayos láser.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades