Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

¿Qué anunciará mañana Microsoft?

Hay gran expectativa sobre lo que anunciará Microsoft mañana 4 de septiembre durante la IFA Berlín 2015, la gran exposición de productos electrónicos para el consumo.

jue 3 de septiembre de 2015
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
IFA Berlín, 4 de septiembre 2015

Se sabe ya que Nick Parker, VP de la División OEM presentará una serie de productos nuevos, desde teléfonos Lumia hasta un nuevo Surface Pro, una nueva versión de Microsoft Band y más detalles sobre Holo Lens.

 

Hasta ahora la compañía se había concentrado en hacer un buen lanzamiento del Windows 10 (que parece haber logrado. Con más de 75 millones de usuarios en menos de un mes), pero el foco ahora parece estar cambiando hacia dispositivos que usan el nuevo sistema operativo.

 

Como pare de la nueva estrategia de Satya Nadella todos los dispositivos funcionan con una versión del Windows 10 desde los nuevos teléfonos lumia hasta la Microsoft Band y la serie Surface. La implementación de esos dispositivos es muy importante porque sin ellos, no hay nada que haga brillar al Windows 10.

La gran novedad en IFA podrían ser los nuevos Lumia – 950 y 950XL. El XL, el más grande de los dos, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, más que la del iPhone 6 Plus pero menos que muchos Android.. Ambos vienen con innovadora tecnología como un USN Tipo C y "carga rápida".

 

Holo Lens. Al combinar lo que la compañía conoce con tecnologías experimentales como hologramas, puede crear un dispositivo como ningún otro rival tiene.

 

La Xbox One e un elemento para pelear la batalla del living room, donde millones de personas pasan horas al día, que servirá como televisor, segunda pantalla o caja de juegos.

 

Luego está la Microsoft Band una versión mejorada de la pulsera que mide muchas cosas, y a mejor precio. Y finalmente la Surface Pro 4, largamente esperada y que probablemente se pueda ver en la IFA, aunque es muy probable que cuando se produzca su lanzamiento en octubre, éste venga acompañado de una presentación especial.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets