Moto G tercera generación: smart a precio competitivo

Dado que, cada vez más, las personas viven apegadas a sus teléfonos móviles (60% confieza que duerme con su celular sobre la almohada y 17% no se despega de él ni en la ducha) la compañía lanzó al mercado argentino una versión notoriamente mejorada de su ya best seller Moto G. Por Carina Martínez

24 septiembre, 2015

“Casi una de cada cinco personas estarían más dispuestas a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, que tener que estar todo un fin de semana sin su smartphone”, sentencia la investigación que Motorola realizó entre 7.000 usuarios, en el mes de junio de 2015.

 

Esta tendencia al apego de su smartphone choca con otro dato que destaca la investigación: 50% se muestra disconforme con su experiencia, porque su aparato no cumple con sus expectativas y necesidades.

 

Teniendo esto en mente, Motorola avanzó en renovar su línea G, la que asegura una interesante relación precio-prestación.

 

Entre los principales avances que ofrece el nuevo miembro de la familia Moto, se encuentra la capacidad avanzada de resistencia al agua IPX72 -soporta hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos-, una cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP y una batería que promete durar 24 hs. Por supuesto, la nueva generación de Moto G ofrece una conectividad 4G y Android Lollipop.
 

El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con CPU quad-core. La velocidad de red 4G LTE4 es compatible con todas las bandas disponibles en la Argentina, las transmisiones streaming y los juegos son más rápidos y simples.

 

El diseño, además, fue renovado con tonos metálicos alrededor de la cámara y nueva textura para un mejor agarre, además del ya conocido diseño curvo que facilita el uso con una sola mano. Además, cuenta con carcasas Motorola Shells, para ser adaptado a cada estilo.

 

El plus de este smartphone, que se presenta en un mercado hipercompetitivo, en un momento signado por lanzamientos de distintas marcas, es su costo: a partir de $4.900, dependiendo del plan y operador.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades