Un tecladito diferente

Microsoft lleva al iPhone el teclado del Windows Phone. La empresa lo está probando y parece que la versión iPhone incluiría un modo especial para facilitar la escritura con una sola mano. Pensado para personas en movimiento.

26 enero, 2016

El último capítulo en la larga y colorida historia entre Apple y Microsoft es el rumor de que Microsoft está sacando su teclado Windows Phone para iOS. El ex gran rival de Apple parece estar testeando internamente el teclado y se dice que quiere poner el teclado a disposición del público en el futuro cercano.

Las imágenes de pruebas beta revelan que el primer teclado Microsoft para Apple es exactamente como el teclado del Windows 10. Pero una de las grandes diferencias es que Microsoft va a incluir un modo para una sola mano que despliega las letras en abanico formando un semicírculo. En el Windows 10 Mobile, el teclado se partiría al costado de la pantalla en lugar de abrirse en abanico. Es un diseño interesante, especialmente porque existiría primeramente en un producto hecho por uno de los grandes rivales de Microsoft.

 

El teclado también incluirá Word Flow, el motor predictivo de Microsoft que facilita la escritura con correcciones y sugerencias de palabras.

Si bien el teclado Windows 10 Mobile también tiene un modo para una sola mano, la versión iOS de Microsoft es diferente. Funciona en cualquiera de los dos lados permitiendo usar cualquiera de las dos manos para escribir.. En el Windows 10 el teclado salta hacia el costado compactándose, en cambio en el iOS se abre en abanico

 

El nuevo teclado virtual Windows para tablets.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades