PWC usa avances tecnológicos para crecer

La gran empresa de servicios profesionales está agregando miles de especialistas en análisis de datos para que los ayuden a evaluar  las transacciones de sus clientes. Este es un ejemplo más de cómo ls grandes compañías se están adaptando a los avances y aprovechando las ventajas tecnológicas a su disposición.

15 febrero, 2016

La división operaciones de PwC debe procesar  enormes cantidades de datos para sus clientes, cuando realizan operaciones de due diligence, evaluaciones o estructuras impositivas. La firma, la más grande de las cuatro grande4s por ingresos globales, tiene actualmente 500 científicos en datos en todo el mundo y se propone triplicar esa cantidad en los próximos 2 años.

 

Los análisis predictivos que ayudan a las compañías a identificar oportunidades de compras o ventas evaluando cifras como ventas, costos, gastos, inversiones en investigación y desarrollo, etc,  necesitan cada vez más contar con especialistas en data analytics.

 

John Dwyer, director global de transacciones en PwC,  dice que la combinación de estrategia con te cnología será un elemento fundamental  en la evolución de las operaciones de los próximos 10 años.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades