Espacio publicitario
Domingo 19 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

El mercado mundial de smartphones se está saturando

Canalys, una compañía independiente sobre análisis de la industria tecnológica, pronostica en su último informe que este año saldrán para la venta 1.500 millones de teléfonos celulares. La cifra, aunque parece impresionante, marca una desaceleración.

lun 22 de febrero de 2016
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Ya crece menos. Hay mucha gente que ya tiene.

El crecimiento de la industria se está desacelerando y la venta se hace más difícil. En el último trimestre de 2015 en el Asia Pacífico, el mercado total de teléfonos móviles se contrajo por primera vez . Los envíos se redujeron 2% para llegar a un total de 263 millones de unidades. En China los envíos totales alcanzaron 117 millones de unidades con un crecimiento interanual de 3% en el cuarto trimestre. La venta de smartphones creció 5% al año porque marcas como Xiaomi y Huawei sacaron modelos nuevos. El crecimiento en Asia también provino de China, India y Filipinas.rom India, Indonesia and the Philippines.

 

Países comp Pakistán, Bangladesh, Myanmar y Sri Lanka muestran aumento de interés en teléfonos inteligentes porque los operadores en esos países están pasando de servicios de voz a servicios de datos. . Las sucesivas mejors y actualizaciones dependerán fundamentalmente del vaalor que los datos puedan aportr a esos consumidores, algo que requerirá un sólido ecosistema. Los embarques a toda el Asia Pacífico dependerán del valor que los datos puedan brindar a esos consumidores, que van a requerir un sólido exosistema. Los embarques de smartphones a todo el Asia Pacífico superarán, calcula Canalys, superarán la marca de 1.000 millones en 2019.

 

En Estados Unidos se contrajo el mercado de smartphones en 0,4% internanual. Se vio afectado por un enorme ciclo de mejoras que se dio en los operadores. Canalys supone que los embarques de móviles inteligentes crecerán 4% en 2016 a 182 millones.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets