Próxima parada: realidad virtual

Los fabricantes de teléfonos  que tratan de revivir el entusiasmo en los compradores están recurriendo a los casquitos de realidad virtual para combinar con sus teléfonos y así poder ver videos y divertirse con juegos.

26 febrero, 2016

Con la disminución lógica que se produce en las ventas cuando un mercado ha llegado al punto de saturación, como el de los teléfonos móviles,  una de las formas de generar ganancias es convertirse en un importante actor en categorías nuevas, como relojes inteligentes, cámaras o antiparras de realidad virtual, explica Ian Fogg, jefe de investigaciones móviles en IHS.

Cualquiera de esos son mercados  donde todavía no hay un líder, entonces hay mucho margen para crecer”.

Samsung anunció, en el Mobile World Congress de Barcelona  que va a regalar su casco Gear VR con cada pedido de su nuevo Galaxy S7. Cientos de personas se lo pusieron en la feria para ver la presentación de los nuevos teléfonos de la firma, quedaron fascinados y aplaudían mientras miraban los nuevos teléfonos  flotando a su alrededor.

¿Será que la realidad virtual  se convertirá en la nueva plataforma para que todos experimentemos cualquier cosa que se nos ocurra?

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades