Apple lanza hoy un iPhone más chico y más barato

Está pensado para mercados emergentes y posiblemente China, el mayor comprador de smartphones del mundo. La idea, suponen los observadores,  es revertir la tendencia declinante de sus ventas,  

21 marzo, 2016

Se va a llamar iPhone SE y tratará de conquistar el mercado intermedio después de un intento fallido hace tres años.  En 2014 Apple intentó conquistarse a esa gran capa del mercado intermedio que mira el precio con más atención  presentando el iPhone 5C con caja de plástico en diversos colores. Pero esa versión no tuvo mucho éxito porque poco después sacó0 el 5S, más sofisticado y más atractivo.

En el acontecimiento de presentación que se realiza hoy, se supone que también Tim Cook, CEO de Apple, también presentará un nuevo iPad y algunas nuevas posibilidades del Apple Watch.

 

Una de las cosas que seguramente va a remarcar Tim Cook en la conferencia de esta tarde, es que la característica más saliente de un iPhone es su seguridad. El tema de la privacidad está a la orden del día en el marco del  juicio que le ha iniciado el FBI.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades