Espacio publicitario
Jueves 22 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

El mundo de las app valdrá 102.000 millones de dólares

Durante los próximos cuatro años, la India registrará el crecimiento más rápido, seguida de Brasil, Argentina, México e Indonesia.

lun 13 de junio de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Aunque el mercado de los smartphones está ralentizándose, no sucede lo mismo con las aplicaciones móviles. Un informe de la firma de inteligencia de negocios App Annie prevé que en 2020, el mercado de las apps tendrá un valor de 102.000 millones de dólares. Esto supondría doblar prácticamente el valor actual de este mercado, previsto en 52.000 millones de dólares para este año. También representa un ligero aumento respecto a los 101.000 millones de la proyección emitida en febrero por App Annie.

La fiebre de las apps se fundamenta en dos pilares. Por un lado, el gran atractivo de estas aplicaciones, sobre todo las gratuitas y las freemium, entre usuarios móviles de todo el mundo, y por otro el boom de desarrolladores que surgen al calor de esta fiebre. Esta adopción masiva de las apps está suponiendo un cambio de enfoque en el mundo de la tecnología, ya que los desarrolladores de todo el mundo están centrándose en este software que puede ser descargado potencialmente por cientos de millones de personas en sus teléfonos móviles.

El auge de las apps, eso sí, es desigual. Si bien los mercados más maduros, como Norteamérica y Europa Occidental, registran la mayor parte de los ingresos del sector, los mercados emergentes -especialmente en la región de Asia-Pacífico– están empezando a ver un despegue de la demanda. Según la firma de análisis, el aumento de la adopción de teleéfonos inteligentes baratos en la región asiática será el principal factor que impulsará el crecimiento de las apps. Durante los próximos cuatro años, la India registrará el crecimiento más rápido, seguida de Brasil, Argentina, México e Indonesia

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets