Microsoft presentó la Xbox S recargada

En la E3 de Los Angeles Microsoft presentó su Xbox One S, una versión mejorada de la anterior del año 2013.

14 junio, 2016

Desde 2007, año por medio  Apple fue sacando un iPhone totalmente nuevo. En los años intermedios, mejoró las especificaciones, agregó funcionalidad, pero esencialmente no hizo grandes cambios en los iPhone, sólo sacó una versión “S” del teléfono. Microsoft parece ser admiradora de esa estrategia.

En una conferencia de prensa realizada en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ãngeles, la exposición de videojuegos más grande del mundo, mostró un versión actualizada  de su consola Xbox One,  que sacó por primera vez en 2013.  La nueva versión Xbox  S, más delgada y con más  funcionalidades que el modelo anterior, no es sin embargo muy diferente.  Y, como muchos de los productos emblemáticos de Apple, es de color blanco.

La nueva  Xbox soporta 4K (la original sólo podía generar  video de calidad HD) tiene un disco duro de hasta 2 terabytes (la original sólo tenía 1 tb), y trae la  fuente energética  dentro mismo de la caja, lo que significa que desaparecen los enormes convertidores que se colocaban en el suelo entre la consola y la pared. La Xbox One S comenzará a venderse en US$299, el mismo precio que el actual modelo Xbox One y saldrá a la venta en agosto.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades