Se viene el Apple Watch 2

Si bien Apple mantiene su tradicional secretismo sobre sus próximos lanzamientos, versiones obtenidas por AppleInsidse aseguran que saldrá antes de fin de año, con procesador más rápido y GPS.

8 agosto, 2016

Parece que Apple proyecta dos nuevos modelos del Watch para 2016: el Apple Watch 2, llamado así por ahora, podría tener el mismo diseño general pero incluir nuevos componentes internos como una radio GPS, un barómetro y un nuevo y más rápido procesador de 15nm de TSMC. Todo eso requerirá una batería más grande e impedirá a la compañía presentar un reloj más pequeño.

 

El segundo modelo Apple Watch 2016 es menos ambicioso, no tendrá las características del anterior y el diseño industrial será el mismo con algunos componentes mejorados.

 

Pero se sospecha que para el año próximo vendrá otro modelo con forma similar y soporte LTE. Para una renovación mayor del diseño habrá que esperar hasta 2018.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades