HP sacó una mochila que recarga la laptop

La nueva Powerup Backpack parece una simple mochila más pero es capaz de recargar una laptop grande gracias a una enorme batería de 22.400m. Con esa potencia uno podría recargar el teléfono diez veces . La bolsa de lona tiene bolsillos ventilados y reguladores y sensores de calor que impiden que se recaliente.

8 agosto, 2016

Las regulaciones vigentes en Estados Unidos establecen que cualquier batería de más de 100 horas-vatios está prohibida en equipaje despachado o de mano, pero se pueden hacer excepciones con la “aprobación de la aerolínea”. La batería en la Powerup Backpack de HP tiene 84 horas-vatios, de modo que no debería tropezar con ningún problema.

Pero los distintos países tienen distintas reglas con respecto a las baterías de alta capacidad y puede haber problemas que exijan demoras. Si bien hacer vuelos internacionales con la mochila puede no ser un problema para nadie, el tema tendrá que ser tenido en cuenta antes de gastar US$ 200 en una mochila.

El producto saldrá a la venta en Estados Unidos el 1 de octubre y ya se puede encargar en Amazon.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades