Espacio publicitario
Lunes 21 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

El nuevo Skype, ahora con bots

El nuevo Skype, ahora una app Universal que Microsoft dice fue construido de cero, abandona el inestable software de la burbuja azul para adoptar el minimalista diseño gris oscuro del Windows 10. 

jue 11 de agosto de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Una vez logueados, las pestañas de la izquierda clasifican las conversaciones y contactos recientes, ytienen una nueva característica: bots, que son esas aplicaciones de software que realizan operaciones automatizadas.

Esto último es una opción completamente nueva que Microsoft presentó en su ùltima conferencia. Los bots son sistemas que realizan funciones cognitivas inteligentes, como calendarios, reservas de viajes, pedidos de comida que corren dentro de aplicaciones grandes.

En el caso de Skype, los bots aparecen según el contexto, como cuando la gente habla sobre un encuentro, salta un calendario para que puedan tener a mano la información que necesitan : crear una cita, enviar invitaciones, reservar entradas y demás.

Otros usos incluyen reservar restaurantes, hoteles o pasajes cuando lo exige la conversación.

Por supuesto que se pantienen las características centrales de Skype, como las llamadas de video uno a uno o grupales y las llamadas a celulares y teléfonos fijos. Sólo que ahora Skype debería poder usarse en dispositivos Windows, Apple y Android. Otras funciones incluyen mejor experiencia en compartir archivos como videos de hasta 300 MB, que se guardan en una nube. La app viene incorporada al Windows 10, lo que significa respuestas rápidas que aparecen como notificaciones en la barra de tareas. En la Conferencia 2016 Microsoft WPC, la compañía prometió que pronto Skype incorporará una función que permitirá a un presentador comunicarse con miles de asistentes. O sea, realizar conferencias a distancia.

Quien prefiera la versión azul y blanca, todavía está disponible en "ajustes".

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets