Qué novedades traerá el iPhone 7

¿Cómo será el iPhone 7?

El próximo teléfono de Apple, cuyo nombre será presuntamente iPhone 7, saldrá a la venta el 16 de septiembre. Se presume, también, que no será radicalmente diferente del iPhone 6 y el 6s.

5 septiembre, 2016

Una encuesta realizada en estos días entre el público consumidor revela que a la mayoría de la gente no le importa nada el nuevo iPhone- Solo el 31% dijo que  el anuncio del nuevo modelo es genial  y 28 % cree que el nuevo modelo significará una importante mejora con respecto a los anteriores.

Lo que resulta casi una certeza es que Apple presentará el modelo el miércoles 7 en California.

Cámara con dos lentes

En 2015, Apple compró LinX Imaging, una firma israelí de tecnología de cámaras fotográficas que ya había desarrollado combinaciones de dos, tres y cuatro lentes capaces de crear imágenes de objetos con profundidad. Eso hizo pensar que Apple podría integrar esas lentes a sus dispositivos para permitir escaneo en 3D.

Sin puerto para auriculares

Parece que ya no va a haber dónde enchufar auriculares. Habrá, en cambio, un puerto más pequeño para conexión Bluetooth. Parecería que quiere ayudar en la llegada al mercado de sus auriculares inalámbricos Beats. Pero además al prescindir del enchufe también podrá hacer sus teléfonos más delgados, porque gana 1 mm en el espesor.

Otra teoría es que prescindir del puerto  le permitiría ampliar la pantalla más hacia abajo En reemplazo de los tradicionales auriculares vendrían los “AirPods,” una versión inalámbrica del auricular.

Botón “Home” sensible a la presión”. Parecería que ese nuevo botón lo va a ser más resistente al agua.

Precio y salida a la venta. Las opciones de color serán cinco:  oro rosado, oro, plata, negro oscuro y negro suave.  En cuanto a precio, el dispositivo  va a rondar en entre los US$ 650 y los US$ 850.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades