Los iMessages de Apple serán más visuales con iOS 10

El texteo va a tener grandes cambios gracias  a la última actualización del iMessage. Muchos m{as emojis- Además, efectos especiales: globos, papel picado, fuegos artificiales, fotos y hasta tinta invisible.    

7 septiembre, 2016

En lo que la compañía ha llamado la mayor actualización de iMessages hasta la fecha, Apple introduce la posibilidad de agregar caritas graciosas, globos animados y más cosas a la plataforma de texto del iPhone. La actualización es parecida a la versión mejorada del Facebook Messenger que se abrió a apps externas hace algunos meses.

Los mensajes van a tener la posibilidad de insertar mucho más que emojis con la incorporación de iOS 10. Se podrá enriquecer el mensaje con fotos (JPG y GIF) que provee Apple en su tienda.

La versión beta  del iOS 10 tiene un puñado de apps, fotos, música ygifs que se pueden agregar al texto. Apple está proyectando agregar mucho más cuando el iOS 10 sea lanzado oficialmente. La compañía tiene la tradición de incorporar nuevas actualizaciones al iOS en los meses de septiembre, generalmente días antes del lanzamiento del nuevo iPHone.

Por ahora, la selección está limitada a Obama, Donald Trump y algunos más.  También se puede buscar en la base de datos de Apple para agregar algunos cantantes, clips de shows de televisión. También se puede, como siempre, agregar fotos propias de la Biblioteca de fotos.

Se podrá dibujar cualquier cosa con los dedos o agregar versiones digitales de besos, corazones latientes o corazones rotos con diferentes toques de dedos.

Su rival Google anunció en  mayo una nueva app de mensajería,Es parecida a la actualización de iMessages, ofrece más mensajes y texto más grande a los mensajes simples. Pero la app todavía no salió.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades