Auriculares inalámbricos marca Apple

Otra vez Apple da la nota con productos propietarios. El primer teléfono que no tendrá dónde enchufar auriculares, porque no se van a enchufar en ninguna parte.

8 septiembre, 2016

El nuevo modelo es mejor y más actualizado por no es radicalmente diferente de modelos anteriores. El único rasgo que rompe con el pasado se encuentra en los auriculares. Ya no está el agujerito donde enchufarlos. Al prescindir del enchufe, el teléfono puede ser ultra chato. Los auriculares, entonces, no tienen cable (una noticia sin duda bienvenida) y se conectan al teléfono mediante tecnología Bluetooth. La compañía saca auriculares marca Apple que costarán bastante: US$ 159 si se compran por separado.  Un problema nuevo que se presenta es que son como dos botoncitos, muy fáciles de perder. El cable al menos los mantiene juntos.

Más allá de este cambio, solo hay mejoras. Muchos analistas se preguntan si no estará decayendo la capacidad innovadora de Apple. El nuevo pleito que ha surgido entre la Compañía y la Comisión Europea tampoco ayuda, porque la atención y las energías de la compañía estarán puestas en los próximos meses o años a solucionar este complicado tema.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades