El Galaxy Note 7, prohibido en aviones

La Administración Federal de Aviación pidió a los pasajeros aéreos que apaguen el Samsung Galaxy Note 7. El modo avión no es suficiente.

9 septiembre, 2016

Samsung anunció una retirada en todo el mundo del modelo de teléfono, después  que se publicaran fotos  de un teléfono quemado y derretido.

La US Federal Aviation Administration comienza a preocuparse. El jueves 8 de septiembre aconsejó a los pasajeros no encender ni cargar sus teléfonos Samsung si están a bordo de un avión. Tampoco guardarlos en el equipaje que despachan.

Pero no llegó a prohibir los teléfonos de la empresa surcoreana. Las aerolíneas todavía tienen que emitir sus propios consejos.

Hoy viernes la compañía anunció que los reemplazos del teléfono prohibido estarán disponibles el 21 de septiembre.

Samsung también explicó cómo identificar un reemplazo para distinguirlo del Galaxy Note 7 que tiene las pilas defectuosas.  La caya del nuevo Galaxy  tiene identificadores, como un pequeño cuadrado negro sobre la etiqueta del código de barras y una calcomanía blanca con un S azul encima. Esas señales son para ayudar a compradores y comerciantes  a asegurarse de que las unidades  que les ofrecen son los reemplazos que tienen una batería buena.

Si eso no fuera suficiente, se puede usar el IMEI único del teléfono para verificar que se está recibiendo un reemplazo nuevo y seguro.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades