Pokemon Go sigue siendo un excelente negocio

Se está apagando el furor por Pokemon go pero igualmente factura US$ 2 millones por día.

5 octubre, 2016

 Se dice que más de 10 millones de personas ya abandonaron el juego  que hizo furor en 2016, pero a pesar de la caída de la actividad el juego sigue muy rentable. Un nuevo informe publicado por la firma que analiza la actividad de los videojuegos Newzoo, muestra que  más de 700.000 personas siguen bajando Pokemon Go diariamente. En total, el juego ha sido instalado más de 550 millones de veces y cosechó US$ 470 millones en ventas.

Todas esas bajadas y compras de aplicaciones le reportan actualmente unos US$ 2 millones cada día. Según Newzoo, el juego llegó a su pico hace unas tres semanas cuando más de 27 millones de personas lo bajaron y le dieron un ingreso de más de US$ 16 millones diarios.  Si bien la caída que se produjo es grande, los analistas se apresuran a señalar que Pokemon Go au7n no ha sido lanzado en Corea de Sur y China.

Todo este éxito le trajo, también, problemas. Muchas personas denunciaron a la empresa quejándose de los jugadores que, en la búsqueda del Pokemon, se meten en sus jardines.

 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades