El Pixel, de Google, es de primera calidad

Exactamente ocho años después de que sacara a la venta el primer teléfono Android para competir con el iPhone, Google lanza el Pixel, un Smartphone para el que diseñó el hardware, software y ecosistema de cloud. O sea, hace lo mismo que Apple.

18 octubre, 2016

Al dominar in-house los tres procesos Google se convierte en un equivalente de Apple: un fabricante de hardware integrado verticalmente.

El Pixel es muy, muy bueno. Según especialistas que lo pusieron a prueba, es tan bueno como el iPhone y el Samsung Galaxy S7 (el modelo que no explota). Es cómodo, es práctico, es rápido, toma muy buenas fotos y está conectado a un ecosistema sólido. Es, lejos, el mejor teléfono de Google hasta la fecha.  

La mejor sorpresa es el Google Assistant, una plataforma de inteligencia artificial que, si bien no es perfecta, es mucho mejor que Siri de Apple.

 

El Pixel viene en dos modelos, ambos con excelente cámara. Un modelo de 5 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, el Pixel XL. Ambos Premium y tienen precios similares a los modelos iPhone. Comienzan con US$ 649 para el básico 32GBPixel y va hasta US$ 869 para el modelo 128GB XL.

 

El diseño es muy parecido al iPhone. Tan parecido es que parece un iPhone. Hay que mirarlo bien para advertir que no es de Apple. La parte de atrás sí es muy diferente porque tiene un rectángulo de vidrio donde está el sensor de la huella digital.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades