Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

¿Quiénes son los "puntos" preferidos por los hackers?

Pues los que están entre 45 y 64 años que se consideran "techies" y seguros de lo que hacen, según un estudio de Aviva, una aseguradora británica.

mar 3 de enero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Según los resultados más de un millón de personas  de más de 45 años han sido víctimas de estafas digitales, aunque dos tercios de ellos se definen como adoptantes tecnológicos  que usan todo tipo de dispositivos de última generación.

 

El informe de Aviva, titulado "Real Retirement  Report" descubrió que las personas que tienen entre 45 y 64 años son más candidatos al ataque que los que tienen entre 65 y 74 años y corren tanto o más riesgo que los que superan los 75 años.

 

Aunque en general Aviva descubre que las generaciones más viejas son las que corren más riesgos, al menos los mayores de 65 son conscientes de sus limitaciones. 24% de ellos dice que la tecnología los hace sentir vulnerables  frente a 19% que da la misma respuesta entre los que están entre 45 y 64 años. Estos últimos se sienten seguros con la tecnología que han adoptado y realizan operaciones financieras personales  online.  Pero muchas veces no toman las precauciones necesarias  para su propia seguridad.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Tecnología
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets