Sale en marzo el Huawei P10 y el P10 Plus

Se calcula que el Huawei P10 Plus tendrá pantalla con dos bordes curvos como el Galaxy S7 Edge y que el P10 tendrá pantalla chata.

17 febrero, 2017

Si bien hoy 8 gigas  no alcanza para muchos usuarios intensos de Facebook el modelo que presentará la compañía, será el Huawei P10 Plus en el Mobile Word Congress de este año. Será el top de la gama de Huawei porque tendrá pantalla 2K de 5,5 pulgadas y un almacenamiento interno de 256GB. También trae la doble cámara que ya se lucieron en los modelos anteriores de Huawei.

Por ahora, los teléfonos más vendidos dentro de su categoría, la gama alta, son: Oneplus 3, Galaxy S7, iPhone 7 y Huawei P9. Los asiáticos saben lo que hacen.

El Huawei P10 plus contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero tal y como nos tiene acostumbrados Huawei, tendrá un hermano pequeño, el P10, con una modelo más asequible para cualquier bolsillo.

Sensor de iris

Según un informe de China el Huawei P10 Plus, llegará junto con el Huawei P10, que se convertiría en nuevo buque insignia del catálogo de Huawei. Una de sus características más novedosas: el escáner de iris, una herramienta que permitirá a los usuarios identificarse de una manera más segura y ágil.. Así, el Huawei P10 Plus que vendrá podría llegar equipado, además, con un sensor de huellas dactilares, pero este se encontraría ubicado justo en la parte trasera, en lugar de estar integrado en botón de inicio físico. Sea como sea, estos extremos tendrán que confirmarse en el momento de la presentación oficial, porque los cambios de última hora podrían ser cruciales.

El Huawei P10 Plus también sería mejor en términos de batería. El Huawei P10, por ejemplo, contaría con una batería de 3.100 miliamperios, mientras que el Huawei P10 Plus integraría una versión de 3.650 miliamperios. Esto nos permitiría disfrutar de mucha más horas de autonomía, que nunca vienen de más. En ambos casos, de eso ya no cabe la menor duda, se incluiría un sensor doble para la cámara principal, lo que ofrecería a los usuarios una experiencia mucho más profesional a bordo.

Las primeras presentaciones se esperan para el 26 de febrero. Será allí cuando también conozcamos los precios, aunque los rumores apuntan que el Huawei P10 más básico partirá de entre los 600 y 700 euros.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades