Espacio publicitario
Jueves 14 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Con Rumuki tus videos privados siguen privados

Pocas cosas enardecen más las sesiones de amor que grabarlas en un video casero. Pero ha sido tanto el daño ocasionado por videos sexuales subidos sin autorización a las redes, por celos, por despecho o por quién sabe qué, que salió una app protectora. 

dom 19 de febrero de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Rumuki, la app que custodia el amor.

Acaba de salir una app que promete terminar con ese peligro. Con ella, las grabaciones que hacen las parejas de sus encuentros sexuales se mantengan sólo en poder de ambos y bajo llave. 

Rumuki es un software gratuito de encriptación de video que permite que ambos miembros de la pareja bajen la aplicación, sincronicen sus teléfonos y graben el video sexy que sólo puede ser reproducido con el consentimiento de ambos. 

Una vea grabado con Rumuki el video es codificado usando dos claves. 

Disponible solo para iOS, el Rumuki promete proteger la privacidad convirtiéndose en una especie de "acuerdo prenupcial" para los videos sexuales y hogareños. 

Una vez grabado, el video es encriptado usando dos claves que se almacenan en teléfonos diferentes; una para ambos miembros de la pareja. Cada vez que alguno de los dos quiere reproducir el video, Rumuki avisa a la otra parte para que "otorgue su consentimiento" introduciendo su clave secreta. Cada permiso es válido solamente para una reproducción. 

Si bien la app de grabación  no tiene manera de impedir que tu pareja abuse de tu confianza, sí ofrece la posibilidad de borrar inmediatamente el video si las cosas se salen de su cauce.  Como cada parte tiene una clave, los videos prácticamente desaparecen una vez que han sido borrados de cualquiera de los dos dispositivos. 

Para darle todavía más seguridad, todo el contenido que grabás con la herramienta de encriptación de video es almacenada exclusivamente en los dispositivos de ambos. Esas grabaciones nunca son transmitidas a otros servidores y Rumuki nunca guarda copias  para evitar intercepciones maliciosas. 


Para ganarse la confianza de sus usuarios, los fabricantes de Rumuki, hicieron con fuente abierta muchos de los módulos que usaron para construir la app y proyecta abrir todavía más componentes para que cualquiera pueda investigarlos.  También han dado a conocer una explicación detallada de la seguridad del sistema. 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets