Espacio publicitario
SáBado 16 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Facebook Messenger permite transferir dinero

TransferWise, la startup de transferencia de dinero lanzó un nuevo chatbot que permite a los usuarios de Facebook mover fondos al extranjero usando el servicios Messenger de la plataforma social.

mar 21 de febrero de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Bancos ajustarse los cinturones.

El bot se puede usar para transferir dinero entre Estados Unidos, Canadá, Australia y la Unión Europea. También notificará a los usuarios  con una alerta cuando las monedas que usan regularmente alcanzan tasas favorables.

Los usuarios de Facebook antes podían transferir dinero dentro de Estados Unidos, pero no entre cuentas en países del extranjero.

Más de un millón de clientes transfieren US$ 1.000 millones por mes con TransferWise , que tiene sede en Londres. La startup, que cuenta con Andreessen Horowitz y el fundador de Virgin Richard Branson como inversores, está valuada en US$ 1.100 millones.

TransferWise evita que los usuarios paguen los altos costos en que incurren cuando hacen transferencias internacionales.

Lo hace permitiendo a los clientes que transfieran dinero a una cuenta bancaria TransferWise en cualquier banco de su país.La startup luego paga la misma cantidad de su cuenta local en un segundo país a elección del usuario.

Facebook lanzó en abril su chatbot para su app Messenger. Los bots permitirán a los usuarios comunicarse con compañías de la misma forma que hablan con sus amigos. Pueden obtener actualizaciones sobre el clima, actualización de noticias y otros servicios.

Los bots responden en forma conversacional y las marcas los usan cada vez más  para reemplazar a los empleados de servicio al cliente.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets