Sedric, la van de Volkswagen que se maneja sola y parece una tostadora

Es el nuevo concepto de la futura conducción autónoma. La van es totalmente autónoma. Esto quiere decir que no tiene volante ni pedales y se la llama pisando un botón, como a un taxi Uber.

7 marzo, 2017

VW dice que Sedric es el primer vehículo diseñado desde el vamos para ser totalmente autónomo. Por ahora es sólo un concepto, no existe más que en la imaginación de un grupo de ingenieros y diseñadores de volkswagen.

Pero el concepto fue mostrado por Volkswagen Group AG, la compañía madre de VW, en la exposición automotriz de Ginebra en la mañana de hoy.

VW cree que Sedric tendrá mucha importancia para el futuro de la compañía en la línea de vehículos autónomos.

Por fuera dicen los que lo vieron que se parece a una tostadora. Por dentro no se parece a ningún auto conocido, Más se parece a un bar de los años 70 que al interior de una van.

El botón que sirve para llamarlo parece ser el atractivo mayor para la venta. Se enciende con una luz al llamarlo y vibra cuando llega. Esto es una gran ayuda para personas con problemas de visión.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades