Espacio publicitario
Domingo 24 de septiembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Un techo solar, el último juguete de Elon Musk

El fundador de Tesla y generador serial de negocios presenta ahora su techo solar hecho tejas tejas de vidrio con células fotovoltaicas incrustadas. Las variantes más bonitas se parecen mucho a la pizarra de las mansardas francesas, y, en realidad, esa fue la inspiración de motivó a Musk, quien tenía ese techo en su casa de infancia.

mié 17 de mayo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Techo solar estilo pizarra francesa

La compañía de energía sostenible Tesla anunció que su revolucionario producto, el techo solar, ya acepta pedidos. "Las órdenes abrirán hoy jueves 17 a la tarde y creo que todo va a estar buenísimo", tuiteó Musk.

 

Dos de los primeros modelos son de vidrio negro liso y texturado  y saldrán con un precio de US$ 21,85 por pie cuadrado.  La "pizarra "toscana" y "francesa" se esperan para principios de 2018.

 

Por US$ 65.000 una casa medianamente estándar podrá absorber energía solar con la confianza de lo que Musk llama "la garantía infinita". Poor ahora este techo es otro juguete de Musk pensado para la gente rica y conservacionista. Hay algunos expertos que han tenido acceso al invento que dice3n que no es ni muy buen techo ni almacena muy eficientement4e la energía solar.

 

La compañía explica en su página web que "el techo solar complementa la arquitectura del hogar mientras simultáneamente convierte la luz del sol en electricidad, Con una Powerwall integrada la energía recolectada durante el día es almacenada y queda a disposición para cualquier momento , con lo que en realidad el hogar se convierte en un servicio personal. La energía solar se puede generar, almacenar y usar día y nche brindando energía ininterrumpida aunque se caiga la red "

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Tecnología
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets