Llega el gran evento Apple 2017

Gran expectativa con la ceremonia anual de Apple del 12 de septiembre.

8 septiembre, 2017

Pero éste no es un evento cualquiera. Se cumplen exactamente 10 años de la aparición del primer iPhone, sin lugar a dudas el producto más importante de todos los que ha sacado Apple en su historia. Por eso la mayaoría de los rumores y proguntas se centra en cómo será el próximo modelo del teléfono, qué pantalla tendrá, qué tamaño tendrá y cuánto costará.

Se cree que la compañía de cupertino va a presentar tres nuevos modelos. En primer lugar se espera que haya actualizaciones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El más interesante podría ser uno que tal vez llamen el “iPhone 8 o “iPhone X”o “iPhone 10”.

Algunos analistas se preguntan hoy si la fiebre de las actualizaciones y las mejoras no habrán llegado a su punto culminante. Apple fue la última en llegar a la fiesta de la pantalla grande, de manera que cuando introdujo los modelos 6 y 7 satisfizo una demanda contenida. De ahí en más a los usuarios comenzó a costarle encontrar una razón para cambiar su modelo por otro nuevo.

Las encuestas sobre intención de los compradores, sin embargo, muestran que hay interés por un nuevo teléfono. Apple, por otro lado, sigue agregando nuevos seguidores. Las cifras del último trimestre muestran una bas instalada 10% más grande.

La mejoras más atractivas del iPhone de este año, la pantalla OLED, por ejemplo, se verán en el modelo más caro , que se cre podría llegar a valor US$ 1.000. algunos se alarman con el precio, otros dicen que es lógico para un producto que vende más de 200 millones de unidades al año. Precio premium para un iPhone premium.

De todas maneras la gente está cambiando menos su teléfono. Es una realidad. Lo mismo pasó en su momento con las computadoras de escritorio. Hubo un tiempo en que cada nuevo modelo de PC que salía generaba un entusiasmo tremendo entre el público. Nueva capacidad, más memoria, nuevo procesador, nueva versión del Windows. Algunos lo recordarán. Pero en un momento de terminado, la vieja PC era suficiente. . El tiempo promedio en que duraba una máquina sin ser cambiada creció de tres años a seis. Al mismo tiempo la PC dejaba de ocupar el lugar central en el universo de la computación y se fue haciend cada vez menos interesante cambiar de PC.

Apple nunca se quiso comparar con Microsoft, pero ahora que se prepara para el ritual anual con la presentación de su nuevo iPhone, no puede dejar de ignorar la sombre del alargamiento del tiempo de reemplazo de dispositivos. ¿Cuánta gente cambiará el iPhone 7S o 7Plus por el nuevo? Justificarán las mejoras y las actualización el decidirse a dejar un modelo que ha resultado satisfactorio?

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades