Espacio publicitario
Martes 19 de septiembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Presentación Apple 2017

El evento se celebra, por primera vez, en el flamante y espectacular Apple Park.

mar 12 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Presentación Apple 2017

La verdadera estrella del evento de Apple que se desarrolla hoy martes 12 de septiembre, probablemente a la hora en que se está redactando esta noticia, será será un teléfono especial aniversario,, llamado iPhone Edition o iPhone X: Tendrá una pantalla de borde a borde, carga inalámbrica, no tendrá botón para ir al "home" y un poderoso juego de dos cámaras.

 

Por lo demás, se cree que el iPhone 8 y el 8 Plus, aparecerán sólo con cambios menores. Con respecto a los modelos existentes. De manera que, según las especulaciones anteriores al evento, se espera la presentación de tres teléfonos nuevos. , pero sólo el diseño del iPhone X traerá la novedad de no tener botón para ir la Home.

 

Este cambio en el diseño que marca una década del iPhone lo permitirá la pantalla OLED, una tecnología que ya está en los modelos Galaxy de Samsung desde hace varios años pero que para los iPhone es un cambio grande.

Pantalla OLED, de borde a borde.

Pero solamente el modelo X va a tener la nueva pantalla. Los "upgrades" al iPhone 7 y 7 Plus, van a ser – se estima -- solamente para las funciones internas: un procesador más rápido y, tal vez, el agregado de carga inalámbrica. El iPhone 8 tendrá una apariencia general muy similar al iPhone 7.

 

Cámara

 

El otro rasgo característico que traerá el iPhone X será la nueva pantalla. Trae una mejora con respecto al sistema de cámara dual que apareció por primera vez en el iPhone 7 el año pasado. El nuevo modelo tendrá un sensor especial que puede escanear una cara en tres dimensiones. Además, la cámara tendrá capacidades de realidad aumentada para convertir a la pantalla del teléfono en una ventana donde se mezcle el mundo digital con el mundo físico.


Precio

El modelo X va a ser relmente exclusivo y reservado para quienes lo puedan pagar. Esa verdadera computadora de bolsillo costará US$ 1.000 , algo menos de 50% más que los US$ 650 con que normalmente arranca un modelo nuevo.

 

También presentarán hoy mejoras incrementales al Apple Watch, al TV Box y a los Airpods. El Apple Watch podría salir con conexión celular inalámbrica para que por primera vez se pueda usar con independencia del iPhone. El Apple TV Box tendrá una resolución de 4K y presentarán algunas modificaciones a los auriculares Airpods inalámbricos.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Tecnología
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets