Espacio publicitario
Martes 24 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Google Maps incorpora videos

Google introduce videos en parte de su servicio de mapas.

vie 15 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Google Maps incorpora videos

Todavía está lejos de ofrecer Google Street View en tiempo real o imágenes satelitales en Google Maps, pero por primera vez Google está introduciendo video en partes de su servicio de mapas.

Los usuarios que tienen el Local Guides Program ahora pueden grabar videos de 10 segundos directamente desde la aplicación de Google Maps (o subir clips de 30 segundos desde su cámara).

La compañía lanzó esta novedad silenciosamente para Local Guides hace unas dos semanas, Ahora les va a notificar por email y probablemente lo haga público pronto.

Hasta ahora, s´solo se podían subir fotos a Google Maps. Pero un video puede captar un restaurante una tienda o la atmósfera de un lugar mucho mejor. Google está permitiendo a la gente usar sus videos para reseñas personales siempre que adhieran a su política sobre opiniones escriyas. Las empresas locales también podrán usar esta característica para destacar sus productos.

Para grabar o subir videos a Google Maps, habrá primero que buscar y elegir un lugar en Google Maps,los íconos ir hacia abajo y cliquear en los íconos "agregar una foto", o "Cámara" y luego sostener el obturador para grabar ( o se puede tambi´n subir un video corto).

Por ahora el programa sólo está abierto para Local Guides en Android, pero parece que tambi´n lo está testeando con comercios locales.

Esto puede parecer un cambio menor, pero va a significar cambios profundos en google Maps, especialmente para los dueños de comercios. Sacar unas fotos es bastante fácil, pero seguramente pronto muchos de llos van a querer poner un video profesional de sus locales. Eso es algo más difícil de hacer bien.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets