El sucesor del Pokémon Go tendrá sonido

Lo prepara el creador del Pokémon Go para dar otra dimensión a la experiencia.

19 septiembre, 2017

 Niantic, la empresa creadora del Pokémon Go, desea demostrar que no es una compañía de un solo producto. El grupo que con su exitoso título llevó a las masas los juegos móviles de realidad aumentada, da ahora algunos indicios  de lo que vendrá. El próximo título integrará entradas de audio a la experiencia de jugar con realidad aumentada. Así lo dijo  el gerente general de tecnología Phil Keslin.  

Hablando en un panel en la conferencia “TechCrunch Disrupt” en San Francisco, el ejecutivo  comentó los problemas con RA. “Les puedo decir por experiencia que la gente no hace eso,” dijo, imitando cómo se supone que los usuarios  sostengan su teléfono mientras juegan. “Los  hace quedar como idiotas totales si lo hacen por un rato largo”, agregó.

El sonido podría solucionar  eso . Las señales de audio podrían darnos las pistas. Es normal ver hoy a la gente por la calle con auriculares puestos. Esta y otras ideas están estudiando en Niantic para agregarle otra dimensión a la experiencia de realidad aumentada.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades