El S60, un celular recio y masculino

La china Doogee sacó su S60, un teléfono resistente y elegante a la vez.

22 septiembre, 2017

El DOOGEE S60 es un nuevo smartphone de DOOGEE que parece llegar para solucionar un problema común que encuentran los teléfonos resistentes: su diseño y su atractivo. Como los teléfonos de gran resistencia se diseñan principalmente para que se mantengan intactos cuando se caen, se sumergen o son expuestos a slos elementos, su apariencia es menos atractiva y bastante tosca.

 

Eso es lo que la compañía china de teléfonos se ha propuesto remediar con este teléfono diseñado para ser tan durable como los atneriores pero además atractivo a la vista. Una de las razones por las cuales es más atractivo es que la base está hecha que le brinda un “look and feel” especial.

Está pensado para hombres que realizan trabajos duros en el campo o que viven peligrosas aventuras.

La caja es de un metal muy resistente que no necenesita cuidados. El conjunto de aplicaciones está guardado en lo que la compañía llama “la caja de herramientas” y que incluye un transportador, una lupa y una brújula para explorar los campos, explica Doogee.

Los teléfonos de su categoría por lo general vienen con una pantalla chica. El S60 trae una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, calidad comparable a los smarphones generales mientras mantiene toda la protección que se espera de un teléfono de su categoría. Tiene una batería de 5.580mAh, una cámara de 21 megapíxeles y una CPU de 2,5GHz.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades