Espacio publicitario
MiéRcoles 18 de octubre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Alibaba quiere ser más que una tienda online.

El portal invertirá US% 15.000 millones en un programa global de investigación.

mié 11 de octubre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Alibaba quiere ser más que una tienda

Alibaba, la compañía de comercio electrónico más grande de China está invirtiendo muy fuerte para dejar de ser una simple tienda online. En la conferencia sobre cloud computing que realiza todos los años, el CTO de la compañía, Jeff Zhang, anunció que la compañía va a instalar en todo el mundo laboratorios de investigación y desarrollo.

 

El anuncio pone de manifiesto que la compañía ha decidido ir mucho más allá del e-commerce para convertirse en un gigante tecnológico global en condiciones de competir con Google, Microsoft y Amazon.

El programa de llama Academia para el descubrimiento, la aventura, el momento y el pronóstico (DAMO, según siglas inglesas).

 

De los 7 laboratorios proyectados dos estarán en China y los demás estarán en Singapur, Moscú, Tel Aviv, Bellevue (Seattle) y San Mateo (Silicon Valley). Se concentrarán en la investigación en tecnología fundacional y disruptiva" en áreas como inteligencia de datos, procesamiento de lenguaje natural, tecnología financiera, máquinas con capacidad de aprender e interacción entre el ser humano y la máquina. Publicarán sus trabajos y desarrollarán tecnologías para uso de Alibaba y terceros.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets