Espacio publicitario
Lunes 23 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

El iPhone X trajo una revolución

Es diferente de todos los iPhones que lo precedieron. Todo se activa de otra forma.

mar 31 de octubre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
El iPhone X trajo una revolución

Durante los últimos 3 años los iPhones de Apple no cambiaron muchoAl menos no lo parecían por su aspecto exterior: el iPhone 6, iPhone 6s y el iPhone 7 todos mantuvieron el mismo diseño delgado, con un botón redondo de inicio. Cada uno, además con las mismas posibilidades de tamaño y modelo estándar y una versión más grande.

Eso cambió con el iPhone X. el nuevo modelo, cuya venta larga el 3 de noviembre, representa el cambio de diseño más importante que haya hecho Apple en años. Ahora tiene un apantalla que va de borde a borde y es más vibrante que nunca. . Tiene un conjunto de sentores que permiten al usuario destrabar el teléfono con solo mirarlo.

Es cierto que muchas de estas cosas son conocidas, ya hay varios teléfonos Samsung que ya tienen reconocimiento facial. Y también hay teléfonos Samsung con pantallas de vborde a borde. Pero lsa novedades de iPhone son revolucionarias porque la experiencia de navegación no tiene nada que ver con los teléfonos anteriores de Apple.

La pantalla, además de cubrir todo el teléfono, es mucho mejor.
Es el primero de los teléfonos de Apple en usar tecnología OLED en lugar de LCD.
La novedad más revolucionaria es la eliminación del botón de inicio, algo que ha estado en los teléfonos desde el inicio funcionando como medio de retorno al inicio o de autenticar pagos o de iniciar Siri y mirar las apps que siempre tenemos abiertas. Ahora salir de una app para volver al inicio implica deslizar el dedo de abajo hacia arriba.
Para acceder al centro de control hay que deslizar el dedo hacia abajo desde el ángulo superior izquierdo de la pantalla. Y el carrousel para cambiar de app puede activarse deslizando el desdo desde abajo y haciendo una pausa.
Estos gestos no son difíciles de adoptar. Lo que es difícil es desprenderse de viejos hábitos.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets