¡Un virus en el iPhone!

Luego de una actualización, al escribir "i" el software autocorrige y pone "A?"

8 noviembre, 2017

Después de una actualización que Apple introdujo en el software del iPhone el sistema operativo comenzó, en forma inexplicable a autocorregir la letra “i”para transformarla en una a mayúscula seguida de un signo de interrogaciòn.

 

La versión del iOS afectada es la 11,1 instalada en iPhones y iPads. Hay usuarios consternados y confundidos por todo el mundo. Algunos sacan chispas. . La i es una letra que aparece en una gran cantidad de palabras y todas son alcanzadas por el virus.

 

Apple ha prometido que realizará una actualización del software para superar el virus. Mientras tanto ha publicado una forma de editar el teclado para que al escribir “i” quede la letra “i”. Es posible, dice la compañía, corregir las letras una vez que están en el texto, pero resulta difícil porque se siguen autocorrigiendo. Un texto que está afectado por el virus resulta absurdo, a menos que la persona que lo lee esté teniendo el mismo problema y entonces lo entiende.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades