Espacio publicitario
Jueves 13 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Volkswagen se asocia con una startup

VW y Hyundai trabajarán junto a Aurora, una startup creada en 2016.

vie 5 de enero de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Volkswagen se asocia con una startup

Una startup de nombre Aurora que funciona en Silicon Valley anunció una sociedad con el Grupo Volkswagen y Hyundai Motor para desarrollar un sistema de conducción automática. Es un nuevo matrimonio entre automotrices tradicionales y compañías de tecnología.

Las sociedades – no exclusivas – son las primeras para la joven compañía de Silicon Valley y muestran que algunas automotrices deciden asociarse con compañías tecnológicas con más experiencia en inteligencia artificial, aprendizaje profundo y robótica para ahorrar tiempo y dinero en llevar los autos autónomos al mercado.

Aurora y Volkswagen dicen que vienen trabajando juntas desde hace seis meses para integrar los sensores, hardware y software de Aurora en los venículos eléctricos de VW para luego desarrollar servicios autónomos en ciudades.

Para Hyundai, la tecnología de Aurora será incorporada en modelos especiales para mercados de diferentees países. El primer modelo a usarse para las pruebas será la última generación de vehículos con células de combustible, que presentará en la conferencia de Las Vegas la semana próxima.

Con la alianza, Hyundai proyecta comercializar vehículos autónomos de nivel 4 – que podrán funcionar sin participación ni vigilancia humana bajo ciertas condiciones en ciudades inteligentes piloto para 2021, aun no identificadas.

Este es el primer anuncio que hace la automotriz surcoreana sobre una sociedad tecnológica para conducción autónoma. Hasta ahora había rechazado asociaciones con terceros para favorecer el desarrollo de tecnología in-house.

Aurora fue fundada en 2016 por el experto en robótica Drew Bagnell, Chris Urmson de Alphabet y Sterling Anderson, ex Tesla.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets