En febrero saldrá el Galaxy S9

Samsung dirá en el Mobile World Congress a fin de febrero la fecha de salida.

10 enero, 2018

Así lo anunció DJ Kohn, presidente del negocio móvil de la compañía en una conferencia de prensa en el CES. Se creía que ese anuncio se haría en el CES de Las Vegas que se realiza esta semana.

Sobre la base de lo que se sabe hasta ahora, no parece que el Galaxy S9, que se calcula saldrá a la venta en marzo, va a tener muchas actualizaciones importantes.

Kohn dijo que habrá modificaciones en el asistente de inteligencia artificial Bixby, especialmente en la interfaz de usuario. Se comenta que el dispositivo puede tener un diseño como el del S8con algunas modificaciones en la cámara y la ubilación del escáner de huellas digitales en la parte trasera.

Se supone que el Galaxy S9 traerá el chip Exynos 9810, que le permitirá incorporar características similares al Face ID de Apple y al Animoji en el iPhone X. Otro rumores sugieren que Samsung podría aumentar la cantidad de almacenamiento interno en el S9.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades