Facebook inventó una nueva unidad de tiempo que llamó “flick”

Es la medida que le sigue al nanosegundo y podría mejorar la experiencia de realidad virtual.

23 enero, 2018

Es una manera ingeniosa de dividir el tiempo que teóricamente podría hacer más armoniosa la producción de videos y de audios. El flick fue diseñado para ayudar a los desarrolladores a mantener sincronizados los efectos de video.  Equivale a setecientos cinco millones seiscientos milésima parte de un segundo — 1/705.600.000 si se prefiere en dígitos, o  1,417233560090703e-9 si preferimos decimales. Es la unidad de tiempo que le sigue al nanosegundo.

 

Un investigador de la Universidad de Oxford dijo que poría ayudar a tener mejores experiencias de realidad virtual. Los flicks se definen en el lenguaje de computación como C++, que se usa para generar efectos visuales para cine, televisión y otros medios. Brindan a los programadores una forma de medir el tiempo entre fotogramas sin usar fracciones.

El creador de Flick, Christopher Horvath, publicó su idea en Facebook a principios de 2017, luego le introdujo modificaciones según los comentarios que generó.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades