Espacio publicitario
Lunes 25 de junio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Así será el futuro de la medicina

Con la medicina de precisión cambiará el negocio de la salud y el farmacéutico.

jue 1 de marzo de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Así será  el futuro de la medicina

En distintas partes del globo, un grupo de médicos especialistas en Beijing, Bruselas, Londres y Los Angeles. Un famoso oncólogo basado en Estados Unidos conduce esta cartelera virtual para discutir el caso de una paciente británica de 38 años con un avanzado cáncer de pulmón. Utilizando tecnología de realidad virtual, el equipo puede revisar simultáneamente todas las características de la enfermedad, incluyendo la historia clínica y su estilo de vida y también ver imágenes en alta resolución de la patología y todo tipo de otros datos biológicos.

Los expertos llegan a una decisión unánime que la mejor forma de avanzar es con una combinación de tres medicamentos. Usando un sistema de análisis predictivo deciden que la paciente tiene una fuerte posibilidad de sobrevivencia. La anotan en un programa de control de inteligencia artificial que le recordará tomar sus medicinas y e irá recolectando periódicamente todos sus datos para referirlos al grupo médico.


Este es el futuro de la medicina, según los explican Stephan Danner, Thomas Solbach y Mark Ludwig, todos espertos en el negocio de la salud en una investigación para Strategy&.

Mediante una profunda comprensión de las enfermedades, gran cantidad de datos sobre los pacientes y analítica avanzada, la medicina de precisión puede ayudar a los médicos a adaptar los tratamientos a las necesidades de los pacientes individuales una vez que se enferman, en lugar de aplicarles tratamientos estándar determinados por grandes poblaciones. La medicina de precisión también puede conducir a una mejor prevención de las enfermedades usando técnicas analíticas para identificar los riesgos antes de que se manifiesten los síntomas. Ambos usos pueden resultar en resultados notablemente superiores y costos muy inferiores para el paciente y para el sistema de salud.

En conclusión, las medicina de precisión transformará la forma en que los médicos actúen y sacurirá los cimientos de toda la cadena de valor farmacéutica.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets