Cómo borrarte de Facebook

Salir de la red es fácil, pero antes hay que recuperar toda tu información personal.

20 marzo, 2018

Los archivos de Facebook contienen toda la información pertinente relacionada con tu cuenta. Para descargar tu activo debes ir a “settings” y cliquear en “descargar una copia de mi Facebook data” en la parte inferior de “General Accounts Settings” y luego cliquear en “Mi archivo”.

Debes tener en cuenta que una vez que se elimina no se puede recuperar.

Si estás listo para eliminar tu cuenta puedes cliquear en this link, que te llevará a la página donde se borran las cuentas. Una vez que cliqueas en “Delete my account” tu cuenta quedará marcada para eliminación y los demás no podrán acceder a ella.

 

La compañía advierte que demora la terminación de la cuenta por algunos días después de la solicitud. Su vuelves durante ese período puedes recuperarla. Facebook dice también que las copias de algunas cosas, como “log records” quedarán en la base de datos pero que se disociarán de cualquier identificación personal.

 

Dice también que le puede llevar hasta 90 días borrar completamente una cuenta con toda su información asociada, pero aclara que durante ese tiempo tu cuenta será inaccesible a otras personas que usan Facebook.

 

Si de verdad no quieres aparecer más en Facebook, deberás recordar que la compañía tiene también Instagram y Whatsapp, de manera que también deberías borrarte de esas cuentas.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades