KPMG, líder mundial en análisis de datos

Por segundo año al tope en el Cuadrante Mágico de Gartner para proveedores de estos servicios.

6 abril, 2018

Con este nuevo reconocimiento KPMG se consolida en el mundo como proveedor clave en estrategia y servicios de Análisis de Datos (D&A) del Cuadrante Mágico de Gartner integrado por las categorías de “Jugadores de nicho”, “Visionarios”, “Desafíos” y “Líderes”. La firma pasó de ser un “Jugador de nicho” en 2014 a “Visionario” en 2015 para ubicarse desde 2016 en el cuadrante de “Líder”. Esta clasificación refleja varias de las fortalezas que la firma ha desarrollado en los servicios de impuestos, auditoría y asesoramiento.

Con relación a entrega global, marco y visión, Gartner señaló que KPMG continúa ejecutando una sólida visión para D&A integrada a través de las prácticas centrales de KPMG Lighthouse, el Centro de Excelencia para Automatización Inteligente y Datos y Análisis, administrada centralmente. Gartner también destacó el sólido marco de entrega de valor, un marco global para la transformación empresarial que utiliza el mensaje de confianza y combina credenciales para impuestos, asesoramiento y auditoría con inversiones digitales.

En cuanto al enfoque industrial que aprovecha la innovación, Gartner señaló que KPMG sigue incorporando D&A en todas las ofertas de servicios para sectores prioritarios; y ha demostrado innovación a través del marco de entrega de Trusted Analítico, las relaciones estratégicas y la inversión en capacidades y servicios de Intelligent Automation, como lo es KPMG Ignite. Los comentarios de los clientes de KPMG también fueron tenidos en cuenta por el estudio de Gartner quienes apreciaron el compromiso, la flexibilidad y la capacidad de respuesta de la firma a sus necesidades ayudándolos a lograr mejores resultados comerciales.

El reconocimiento del mercado y de los analistas demuestran que los tres centros regionales Lighthouse, con más de 40 países conectados, han estado trabajando estrechamente para integrar D&A en todo los servicios que brinda KPMG junto a las capacidades con IA (Inteligencia Artificial) a través de KPMG Ignite.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades