Un Tesla chocó a un auto de la policía

Fue en California. El conductor, que no conducía, iba en"piloto automático".

30 mayo, 2018

Ya son varios los accidentes de este tipo. Uno de ellos, en el estado de Florida, fue fatal y se cree que se debió al exceso de confianza del conductor en el sistema automático del coche.

Inmediatamente Tesla emitió una recomendación a todos sus usuarios indicando que deben mantener el control del automóvil en todo momento. “Cuando usen Autopilot, se recuerda continuamente a los conductores de su responsabilidad de mantener las manos en el volante.

El choque ocurrido en California es el último caso de vehículos semi autónomos que no logran detectar objetos estáticos (el coche de la policía estaba estacionado).

 

Según el informe de la policá, el Tesla aceleró antes de chocar contra el auto. Parece que también en Grecia ocurrió un accidente la semana pasada. El conductor avisó a la compañía que su auto, en modo Autopilot,. viró sin previo aviso hacia de derecha. El conductor publicó sus preocupaciones en Facebook.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades