El estilo Uber hace escuela

 Una empresa de autobuses en Gran Bretaña adoptará una tecnología similar.

18 junio, 2018

Go-Ahead proyecta convertir sus autobuses para ofrecer un servicio que recoja gente a pedido en paradas virtuales. También piensa manejar la entrega de compras hechas online.

 

En la compañía Go-Ahead está uno de los cinco grandes operadores de Gran Bretaña y sus 5.200 colectivos transportan a más de dos millones de pasajeros por día. En las afueras de Oxford la compañía lanzará el 28 de junio un programa piloto de minibuses que operarán on demand para pasajeros que hagan su pedido a través de la aplicación y serán recogidos en la esquina de su cuadra.

 

La mayoría de los servicios que proyecta será radial, o sea, que funcionará desde el centro de una ciudad hasta sus confines. Según el CEO, David Brown, “ha llelgado la hora de pensar en cómo hacer los recorridos más relevantes para la gente”.

 

Además, Go-Ahead ya está conversando con fabricantes de autobuses para ver de reconvertir la parte superior de los colectivos para que funcionen como depósitos de mercadería y entregar compras además de personas.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades