Apple Watch 4, ideal para la gente mayor

Con el nuevo Apple Watch 4 Apple apunta a los mayores de 64 años.

13 septiembre, 2018

El nuevoWatch tiene la aprobación del organismo norteamericano que regula las actividades sanitarias por sus sensores para electrocardiograma y su software, capaz de alertar al usuario sobre irregularidades en el ritmo cardíaco conocidas como fibrilación atrial. Es la primera vez que un modelo de Apple tiene esta característica.

 

Además, el reloj tiene sensores para detectar caídas y hace llamadas automáticas de emergencia a familiares, amigos o cuidadores si el usuario no responde luego de una abrupta caída.

 

El producto es una expresión más de los esfuerzos de Silicon Valley por aprovechar el poder adquisitivo de la población mayor combinando la tecnología de monitoreo en hogares conectados con los dispositivos “wearable”.

 

El Serie 4 fue rediseñado y sometido a nuevos procesos de ingeniería para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y gestionar su salud de maneras nuevas y más poderosas.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades